Entregamos empacado de regalo en la puerta de tu casa. Sin costo para pedidos de Q200 o más.

Algo que no sabías y te sorprenderá de Grete Knitwear

Si has seguido a Grete Knitwear, sabes que somos una empresa familiar y que nos enfocamos en ofrecer productos de alta calidad que duren para toda la vida. Y si has comprado uno de nuestros productos, también conoces nuestras bolsas de manta en las que entregamos nuestros productos. A nuestros clientes les encantan nuestras bolsas de manta porque las pueden volver a utilizar y al igual que nuestros productos, son muy duraderas. Pero algo que quizás no sabías es que todas las bolsas de manta en las que entregamos nuestros productos están hechas de material upcycled.

El proceso de upcycled reutiliza el desecho textil y lo transforma en un producto igual o de mejor calidad, dándole segunda vida a los retazos y desechos de fibras naturales. Estamos orgullosas de colaborar con The New Denim Project para poder brindarle este material a nuestros clientes.

Al utilizar material sostenible como es el material upcycled, tanto nosotros como nuestros clientes estamos ayudando al medio ambiente. Y eso es algo que se alinea con nuestros valores.


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados